La flacidez en los brazos afecta a muchas mujeres, incluso a las más delgadas, y se traduce en las antiestéticas alas de murciélago . Es una preocupación estética, sobre todo, a la hora de vestir en verano.

La flacidez es la pérdida de firmeza y de tono muscular y está relacionada con el envejecimiento de la piel.

La degradación de las fibras de colágeno y elastina dejan la piel y los músculos flojos y se traducen en la flacidez o descolgamiento.

Puede afectar a diversas partes del cuerpo (también al rostro), pero si hay una zona donde se ve claramente esa pérdida de firmeza es en los brazos.

Además del paso del tiempo, la flacidez en los brazos se produce por otras razones como llevar una vida sedentaria, aumentar o bajar de peso de forma brusca, el embarazo, tener un exceso de grasa localizada, genética, o ciertos problemas hormonales. Así que pocas mujeres, sobre todo, a partir de los 30-35, pueden presumir de unos brazos firmes y tonificados, si no se preocupan por cuidarlos.

Qué recomendamos para la flacidez en los brazos

Igual que aplicas a diario una crema para tu rostro, la piel de tu cuerpo necesita hidratación. Pero, además, a partir de cierta edad es aconsejable recurrir a productos reafirmantes, si observas que tu piel ha perdido firmeza.

Recomendamos GF/7 GRAVITY FIGHTER que no sólo combate la flacidez en los brazos ataca la flacidez y reafirma la piel en 7 zonas localizadas: cuello, brazos, pecho, abdomen, rodillas, nalgas y muslos.

Sus principios activos  combaten la flacidez, regulan la hidratación y promueven la formación de nuevo tejido. Se acelera la renovación de la epidermis, aumentando el grosor de la misma. Levanta, alisa y recoloca de forma rápida los tejidos, lo que hace que se controle la deshidratación y el descolgamiento.

Destaca igualmente el proceso détox que realiza en las proteínas dañadas, aumentando las interacciones de la membrana celular, aportando un plus de firmeza. A nivel de la dermis, estimula el proceso con el que se repara la piel, la síntesis del colágeno, lo que repercute en la formación de nuevo tejido.

Los resultados son casi inmediatos, pues la piel que percibimos, se vuelve más lisa, elástica y aumenta en suavidad.

Muy importante: recuerda que las cremas  son una ayuda para prevenir la flacidez en los brazos. Acompaña los tratamientos con una dieta equilibrada y sana, y ejercicios específicos para los bíceps y tríceps.

Cuando las alas de murciélago son ya un problema real, no es suficiente con llevar una alimentación equilibrada, hacer ejercicio y usar cremas reafirmantes. Es el momento de  someterse a un tratamiento.

Consúltanos sobre los mejores tratamientos para tratar la flacidez de los brazos.