Bodyshock es un tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada paciente y a sus alteraciones estéticas, actuando en 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y pecho.
El tratamiento definitivo para remodelar la silueta.
Zonas problemáticas de la silueta
Doble mentón: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por carácter hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.
Brazos: Se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible.
Senos: Pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.
Abdomen y flancos: Se produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.
Glúteos:Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
Piernas:Propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.
6 técnicas de masaje para 6 zonas de tratamiento
Para la realización del tratamiento profesional, mesoestetic ha diseñado 6 técnicas de masaje exclusivas combinando una gran variedad de movimientos para incidir en el objetivo concreto de cada zona, ayudando a conseguir un resultado más visible.
El tratamiento profesional de Bodyshock consiste en proporcionar una silueta más definida en sólo 5 semanas. Con el complemento de la gama de produtos de mantenimiento domiciliario, se consigue maximizar y prolongar los resultados obtenidos con el tratamiento profesional.
Fases Bodyshock
Tratamiento 100% personalizado y multinivel.
Fase I: Diagnóstico.
Fase II: Preparación de la piel.
Fase III: Personalización.
Fase IV: Potenciación.
Fase V: Intensificación.
Fase VI: Mantenimiento domiciliario.
Tratamientos Bodyshock
Tratamiento Doble Mentón: Define el contorno facial. Reduce volumen. Proporciona firmeza.
Tratamiento reafirmante de brazos: Ayuda a la obtención de una piel más firme, flexible y tonificada.
Tratamiento de senos: Promueve un levantamiento del tejido: más firme y tonificado.
Tratamiento de Abdomen y flancos: Ayuda a remodelar el contorno y la eliminación de líquidos; devolviendo la firmeza a la piel.
Tratamiento reafirmante de glúteos: Ayuda a mejorar la firmeza provocando un levantamiento del tejido.
Tratamiento rejuvenecedor de piernas: Ayuda a alisar la piel de naranja, favoreciendo la eliminación de los líquidos del tejido y combatiendo la celulitis.
Productos uso domiciliario
Linea de productos de uso domiciliario para incrementar y mejorar los resultados obtenidos con el tratamiento profesional.
Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados.
Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario. Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión.