La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo. El sistema linfático se encarga de limpiar y defender el organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas, y combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

Es un tratamiento muy cómodo y natural, con cada vez más adeptos, por su sencillez, eficacia y coste.

6 cosas que debes saber

1. Para que se recomienda la presoterapia

Es un tratamiento corporal que se recomienda para reducir o eliminar la celulitis, en zonas conflictivas como los glúteos, piernas y brazos.
Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.

Tiene múltiples beneficios, como la reducción de la hinchazón, inflamación y los edemas, el alivio de la fatiga de las piernas y la mejora del flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

2. Se trata de un sistema de “compresión controlada” que funciona con bombas de inflar. Para ello, el dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas que se colocan alrededor de los miembros y se centran en mover el flujo venoso y linfático, desde los tobillos, hasta los muslos.

3. Es un tratamiento que se puede utilizar junto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático.

4. Supone una gran alternativa a la liposucción y puede ir asociada a otros tratamientos similares, para obtener unos resultados excepcionales.

5. Las personas que tienen condiciones médicas que provocan una mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, también pueden someterse a este tratamiento para promover la mejora del flujo sanguíneo.

6. Además, es un tratamiento exclusivo de desintoxicación que a través de un drenaje linfático eficaz ayuda a promover en el cuerpo las funciones naturales de compensación.

Consúltanos